banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Manda AMLO mensaje de apoyo a Julio Urías

Manda AMLO mensaje de apoyo a Julio Urías


Publicación:14-10-2022
++--

El mandatario mexicano tuvo el día viernes su tradicional "mañanera" y ahí tuvo tiempo para hablar de los deportes, opinando ahí sobre las Grandes Ligas

Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, mandó el viernes un mensaje de apoyo para el pitcher mexicano Julio Urías, siendo este un lanzador estelar de los Dodgers de los Ángeles en la actual postemporada dentro de las Grandes Ligas.

El mandatario mexicano tuvo el día viernes su tradicional "mañanera" y ahí tuvo tiempo para hablar de los deportes, opinando ahí sobre las Grandes Ligas y brindando en ese momento unas declaraciones de apoyo para el pitcher mexicano de los Dodgers.

"Voy Dodgers para campeón de la Serie Mundial. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque está siguiéndole los pasos a Fernando Valenzuela, está pichando muy bien”, dijo AMLO ante la prensa.

Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador siempre se ha pronunciado cómo un gran fanático de los Dodgers.

El mexicano Julio Urías tuvo hace días su participación con los Dodgers en el juego uno de la serie divisional ante los Padres de San Diego y ahí concretó una buena actuación para darle esa victoria al equipo angelino.



« El Porvenir / Alberto Cantú »