Deportes Futbol Internacional


Manchester City va por la Copa

Manchester City va por la Copa
Con su victoria de media semana sobre los merengues, el City se encaminó a los cuartos de final de la Champions League

Publicación:01-03-2020
++--

Un motivado Manchester City va por Copa de la Liga de Inglaterra

Londres.- Luego de darle un revés al Real Madrid en la Champions League, Manchester City, motivado y lleno de confianza, buscará este domingo levantar el trofeo de la Copa de la Liga de Inglaterra, pero deberá derrotar al sorpresivo Aston Villa.

En punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México, el mítico estadio de Wembley será el escenario para el duelo por el título, en donde los Citizens lucen como amplios favoritos, pero los "villanos" llegan con todo por ganar y nada que perder, pues se metieron a la instancia final contra todos los pronósticos.

Con su victoria de media semana sobre los "merengues", el City se encaminó a los cuartos de final de la Champions League, hecho que por el momento ignora el técnico español Josep Guardiola, puesto que desea concentrarse en el Villa.

“El resultado del otro día está en el pasado, estamos centrados en la final. Es una competición distinta contra un equipo histórico, campeón de Europa. Será un partido fantástico. Queremos luchar por otro título”, aseguró el estratega.

La mala noticia para "Pep" Guardiola y sus pupilos es la baja del defensa francés Aymeric Laporte, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales, por lo que estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas.

Aunque luce como la víctima, Aston Villa intentará dar la sorpresa en el cotejo por el trofeo y repetir lo hecho en semifinales, enbdonde dejó en el camino al Leicester City con un apretado marcador global de 3-2.



« Notimex »