banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Manchester busca romper maleficio ante la Roma

Manchester busca romper maleficio ante la Roma
El Manchester United recibirá a la Roma y el Villarreal al Arsenal.

Publicación:29-04-2021
++--

El Manchester United recibirá a la Roma y el Villareal al Arsenal

Monterrey, NL.-El Manchester United ha sido un modelo de consistencia en las semifinales de las grandes citas que ha disputado durante el último año y medio.

Han jugado cuatro, y las perdieron todas.

Si, el futbol europeo continuará con sus dos cruces de ida en sus semifinales de la UEFA Europa League y hoy el Manchester United recibirá a la Roma y el Villareal al Arsenal. 

El United será local en este juego de ida y vienen de superar fácilmente al equipo del Granada, mientras que la Roma logró eliminar al Ajax en los cuartos de final del mencionado certamen. 

Por su parte, el Villareal eliminó al Dinamo de Zagreb en los cuartos de final y hoy será el anfitrión en contra del Arsenal, equipo que se coló a las semifinales tras golear en su anterior cruce al cuadro del Slavia Praga. 

Ambos encuentros comenzarán a las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México) y será interesante ver si los equipos ingleses, favoritos en estos cruces de semifinales logran sacar una ventaja sobre la Roma y el Villareal, equipos que aunque no son favoritos de igual manera buscarán romper quinielas y sacar resultados favorables en estos duelos de ida del segundo torneo de mayor relevancia en Europa después de la Champions League.



« El Porvenir »