banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


‘Mamba Out’, el documental de la vida de Kobe Bryant

‘Mamba Out’, el documental de la vida de Kobe Bryant
Kobe Bryant, toda una leyenda.

Publicación:27-01-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El documental se estrenó el pasado 5 de julio y consta de ocho capítulos en los que hay diferentes testimonios de excompañeros

Ciudad de México.-Se cumple un año de la trágica muerte del histórico basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant y su hija Gianna después de sufrir un accidente aéreo, noticia que conmovió a todo el mundo del deporte.

Fueron muchos homenajes los que se le rindieron, y uno de ellos fue la creación del documental que se basa en el título de la NBA que consiguió con Los Ángeles Lakers en la temporada del 2010 y que lleva el nombre de “Mamba Out”.

El documental se estrenó el pasado 5 de julio y consta de ocho capítulos en los que hay diferentes testimonios de excompañeros como Derek Fisher, Pau Gasol y Metta World Peace. El título que logró en 2010 fue el último de los cinco anillos que logró en sus 20 años de trayectoria en la NBA.

Kobe Bryant es considerado como uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos. Fue distinguido como MVP en dos ocasiones en finales que disputó con la quinteta angelina, además de participar en 18 ediciones del Juego de las Estrellas.



« El Universal »