banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mala carrera de O’Ward; acaba 19 en San Pete

Mala carrera de O’Ward; acaba 19 en San Pete
O’Ward, en la pista.

Publicación:26-04-2021
++--

Se desplomó desde el sitio 6

Patricio O’Ward, piloto regiomontano del equipo ArrowMcLarenSP, tuvo una mala carrera en el Gran Premio de San Petersburgo dentro de la IndyCar y acabó en la décimo novena posición. 

El piloto regio arrancó la carrera en la posición número seis, pero una mala salida en el inicio del GP le significó perder posiciones y poco a poco irse retrasando respecto a los primeros de la competencia, siendo que el ganador de la misma acabó siendo ColtonHerta. 

O’Ward, tras una mala arrancada en el inicio de la carrera y al tener las llantas con las pegatinas negras, fue más lento que los que venían por detrás de él y una mala estrategia de sus ingenieros le signficaron posicionarse en el lugar número nueve del evento, a varios segundos de los mejores ubicados. 

Tras una mala carrera de 100 vueltas en total, O’Ward nunca logró encontrar el ritmo en su McLaren y diversos problemas en el monoplaza le significaron acabar la carrera en la posición número 19, a siete lugares de su coequipero Félix Rosenqvist. 

Cómo se dijo antes, el ganador de la carrera fue ColtonHerta, mientras que Josef Newgarden alcanzó la segunda posición y SimonPagenaud completó el podio. 

Patricio O’Ward volverá a correr durante el próximo sábado 1 de mayo, esto en el Texas Motor Speedway en punto de las 18:30 horas de la tarde (tiempo del centro de México). 



« El Porvenir »