banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Mala actuación de los Rayados del Tri ante Arabia

Mala actuación de los Rayados del Tri ante Arabia


Publicación:30-11-2022
++--

Los jugadores de 'La Pandilla' no mostraron su mejor nivel en la eliminación del equipo tricolor

En el duelo que consumó el fracaso de México tras no llegara a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en contra de Arabia Saudita, se dictó un muy mal juego de los futbolistas albiazules que fracasaron en esta cita mundialista. 

A excepción de Luis Romo que no vio minutos, los restantes como Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori sí vieron actividad. 

Podría juzgarse que ninguno de los antes citados tuvo un buen juego en contra de los árabes. 

Jesús Gallardo perdió el balón en el gol de Al-Dawsari de Arabia Saudita, mientras que César Montes y Héctor Moreno no pudieron contener la pared en el tanto de ese futbolista del conjunto árabe. 

Rogelio Funes Mori entró al 85' de acción, pero poco pudo hacer para generar ese gol que ocupaba el Tri en esta Copa del Mundo

Finalmente y después de tres juegos, la participación de Rayados en esta Copa del Mundo ha terminado con la eliminación de México en esta cita mundialista y los futbolistas César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, pronto deberán regresar a México para reportar a la pretemporada del Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »