banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Mahomes viene hambriento

Mahomes viene hambriento
NFL.

Publicación:12-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City.

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, brilló en el primer partido de temporada regular de los Chiefs en la temporada 2022-2023 de la NFL y lo hizo al vencer con su franquicia a los Cardenales de Arizona, logrando ahí un total de cinco pases de touchdown.

Los Jefes de Kansas City vencieron por marcador de 44 puntos a 21 a los Cardenales de Arizona, todo esto en un duelo en el que los citados Chiefs hicieron valer su localía en Arrowhead y concretaron esto con un Patrick Mahomes que jugó espectacular.

Con 360 yardas por aire y cinco pases de touchdown, Mahomes produjo al menos 30 de los 44 puntos con los que los Jefes vencieron a los Cardenales.

Kyler Murray, mariscal de campo de los Cardenales de Arizona, logró solo dos pases de TD y 193 yardas por aire, siendo opacado por un Mahomes en Kansas City que pasó para  anotación a jugadores como Travis Kelce que logró un touchdown, dos más para Clyde Edwards- Helaire, otro para Hardman y el restante para Fortson.

Este triunfo puso a Kansas City como los segundos sembrados en el Oeste de la Americana, mientras que Arizona también es segundo en el Oeste de la Nacional.

Se imponen Bucaneros a Vaqueros

Los Bucaneros de Tampa Bay, equipo comandado por el QB Tom Brady, se impusieron en la semana uno de la temporada regular de la NFL a los Vaqueros de Dallas, todo esto por marcador de 19 puntos contra 3.

En un duelo suscitado en el ATT Stadium de Dallas Texas, los visitantes Bucaneros de Brady vencieron por 16 puntos de diferencia a unos Cowboys que tuvieron un debut de temporada que es para el olvido.

Pese a que Dallas inició ganando el juego por marcador de 3-0 tras un gol de campo de Brett Maher en el primer cuarto, después vinieron 12 puntos sin respuesta de Tampa Bay gracias a cuatro Field Goal por parte de Ryan Succop.

Tampa lo ganaba 12-3 al término de la primera mitad y ya en el tercer cuarto, en el momento importante del mismo, el QB Tom Brady de los Bucaneros pasó para TD hacia Mike Evans y les dió una ventaja de 19-3 a los Buccs al término de ese período.

Bajo esta situación, los Bucaneros de Brady son sublíderes en la Zona Sur de la Conferencia Nacional con el récord de un ganado y cero perdidos, mientras que Dallas es el último en el Este de la NFC con la marca de cero triunfos y una derrota.




« El Porvenir »