banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Maguire vuelve a fallar en empate de Inglaterra

Maguire vuelve a fallar en empate de Inglaterra


Publicación:26-09-2022
++--

La Selección de Inglaterra empató este lunes 3-3 en una jornada emocionante de la Nations League disputada en Wembley frente a Alemania

Inglaterra y Alemania empataron este lunes 3-3 en la última jornada de la Nations League. Los germanos empezaron el partido con una ventaja de dos goles, que luego fue revertida por el conjunto local, pero Kai Havertz logró cerrar el partido con igualdad en el marcador.

Sin embargo, gran parte de las críticas al equipo inglés, que ya está descendido a la zona B del torneo europeo, fueron para Harry Maguire, el defensa central que en el último tiempo aparece más en los portales de noticias por los errores que comete, que por sus aciertos.

La tarde de este lunes cometió dos errores clave que terminaron en gol rival. El primer error fue doble, ya que se equivocó en la salida y le entregó el balón a un jugador rival, y al momento de ser encarado le cometió penal.

El segundo error derivó en el segundo gol visitante, ya que Maguire intentó conducir en ataque y fue detenido. De ahí surgió un contraataque que finalizó con el primero de dos goles por parte de Kai Havertz.

se canta el God Save the King en Wembley

La Selección de Inglaterra empató este lunes 3-3 en una jornada emocionante de la Nations League disputada en Wembley frente a Alemania.

Es que, la emoción no estuvo presente solamente en la cancha, considerando que Inglaterra remontó un marcador de 2-0 para colocarse 3-2 en ventaja, pero los teutones lograron empatar sobre la hora y sellar el empate final.

En la ceremonia previa al partido en la cual se entonan los himnos nacionales de cada país, el pueblo inglés cantó por primera vez en 70 años God Save the King, en vez de God Save the Queen, como era costumbre.

Los goles ingleses los convirtieron Luke Shaw, Mason Mount y Harry Kane; mientras que las anotaciones teutonas fueron por parte de lkay Gündoan y un doblete de Kai Havertz.



« El Porvenir / Amed Hernández »