banner edicion impresa

Deportes Tenis


Madre de Djokovic defiende a su hijo por críticas

Madre de Djokovic defiende a su hijo por críticas


Publicación:25-06-2020
++--

Anteriormente, Novak Djokovic realizó un torneo y una fiesta donde diversos tenistas dieron positivo a coronavirus

Hace días Novak Djokovic realizó un torneo donde invitó a diversos tenistas y también efectuó una fiesta donde se incumplieron los protocolos de sanidad, posteriormente a esto algunos tenistas dieron positivos a COVID-19, situación que recaló directamente en Nole. 

Algunos lo tacharon de irresponsable e incluso exigieron a la ATP el que castigaran a Djokovic por sus actos de irresponsabilidad, aunque ahora la mamá de Nole salió en defensa de su hijo. 

"Es aterrador lo que se está escribiendo sobre él aunque ya estamos acostumbrados. Es obvio que tienen algo contra él. Parece que estuvieran esperando que algo así pasara", dijo Dijana Djokovic en una entrevista. 

Grigor Dimitrov y Borna Coric fueron los tenistas que asistieron al torneo que organizó Djokovic y a la fiesta que igualmente efectuó el número 1 del mundo, en donde ambos contrajeron el COVID-19, aspecto que se logró conocer desde días atrás. 

Dichos eventos también causaron que Novak diera positivo en COVID-19, aunque ahora se encuentra asintomático y confinado desde casa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »