banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Madre de Dani Alves cree que su hijo es inocente

Madre de Dani Alves cree que su hijo es inocente


Publicación:31-05-2023
++--

Esta mujer visitó en la prisión de Brians 2 de Barcelona a su hijo, declarando ante la prensa que él es inocente de lo que hoy se le culpa

La madre de Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel española y eso por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, cree que su hijo es inocente de todo lo que hoy se le acusa.

Esta mujer visitó en la prisión de Brians 2 de Barcelona a su hijo Dani Alves, declarando ante la prensa que él es inocente de lo que hoy se le culpa.

"Yo creo en la inocencia de mi hijo. Tengo fe y es buena persona",afirmó Lucía que añadió también estar "fuerte y esperando a que la inocencia de él sea probada".

Cabe señalar que Dani Alves lleva en esa prisión preventiva desde el pasado 20 de enero de este año y los hechos habrían ocurrido en el pasado 30 de diciembre del 2022, momento en el que supuestamente abusó sexualmente de una mujer de 23 años en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.

Alves ya lleva más de cuatro meses en prisión, pero hasta estos momentos desconoce su sentencia final respecto a su caso y si pronto saldrá de la cárcel, aunque también existe la posibilidad de que sea declarado como culpable y tenga que cumplir con varios años de encarcelamiento.



« El Porvenir / Alberto Cantú »