banner edicion impresa

Deportes Tigres


Lunes, día de ver tema de lesionados en Tigres

Lunes, día de ver tema de lesionados en Tigres


Publicación:22-08-2021
++--

Será este lunes cuando tanto Leo Fernández, Rafael Carioca, Luis Rodríguez y Juan Pablo Vigón se sometan a estudios


Los Tigres tienen un 'hospital' en su plantilla tras la gran cantidad de lesionados que han tenido durante las últimas semanas, situación por la cual desde este lunes comenzarán a ver el tema de los futbolistas con dolencias y ver con qué plantel contarán para su próximo encuentro de la Liga MX.

Será este lunes cuando tanto Leo Fernández, Rafael Carioca, Luis Rodríguez y Juan Pablo Vigón se sometan a estudios para ver qué tipo de lesiones presentan y saber si estarán disponibles para el duelo del sábado ante Atlas.

De esos jugadores, solo Vigón ante Mazatlán salió de cambio en la primera mitad tras una falta generada por un jugador del cuadro de Sinaloa, en este caso por Richard Ríos, mientras que los restantes sintieron problemas musculares y estos se le atañen a Giber Becerra, preparador físico de Tigres.

En lo que respecta a Guido Pizarro y André Pierre Gignac, estos jugadores seguirán trabajando en el gimnasio y continuarán siendo vistos y trabajados por el kinesiólogo Emiliano Raffeto, quien ha estado rehabilitándolos desde que comenzaron con sus lesiones y desde ahorita estarían descartados para el duelo en contra del Atlas. 

Los felinos volverían a entrenar hasta el próximo martes luego de que Miguel Herrera les diera desde el día sábado un total de tres días de descanso al plantel luego de su partido ante Mazatlán y el trajín físico al que han sido sometidos en los últimas dos semanas, en dónde han tenido cinco partidos.

Los auriazules jugarán el próximo sábado en casa en la fecha siete del Grita México y recibirán al Atlas de Guadalajara, equipo al que buscarán vencer para llegar a 14 puntos en el campeonato y seguir en la parte alta del mismo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »