banner edicion impresa

Deportes Tigres


Luis Quiñones y David Ayala, positivos a Covid-19 en Tigres

Luis Quiñones y David Ayala, positivos a Covid-19 en Tigres


Publicación:19-07-2021
++--

Estos jugadores no verán participación con los felinos en la jornada uno cuando visiten a Xolos el día domingo en el inicio para ellos del Torneo Apertura

Hace unos momentos se había informado que en Tigres habrían dos jugadores contagiados de Covid-19, aunque ahora ya se sabe el nombre de los mismos.

Luis Quiñones y David Ayala son los dos futbolistas que contrajeron el Covid-19 en el cuadro de Tigres, siendo que esto lo oficializó el conjunto felino en un comunicado que emitieron en el mediodía del lunes.

"De cara a nuestro debut en el Apertura 2021 realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadores de Tigres y ya tenemos resultados.

"De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación", informó Tigres en sus redes sociales.

Por obvias razones, estos jugadores no verán participación con los felinos en la jornada uno cuando visiten a Xolos el día domingo en el inicio para ellos del Torneo Apertura

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »