banner edicion impresa

Deportes Tigres


Luis Quiñones interesa a varios clubes brasileños

Luis Quiñones interesa a varios clubes brasileños


Publicación:22-02-2021
++--

Uno de ellos es el Corinthians, equipo que estaría muy interesado en el habilidoso extremo por derecha del conjunto auriazul

El gran nivel del colombiano Luis Quiñones en el Mundial de Clubes con el equipo de Tigres llamó la atención de varios clubes europeos. 

Uno de ellos es el Corinthians, equipo que estaría muy interesado en el habilidoso extremo por derecha del conjunto auriazul, jugador que desde que regresó a Tigres ha sido un jugador desequilibrante en todo momento. 

El problema para el Corinthians y para los otros clubes interesados en el jugador felino es que éste tiene contrato con los regios hasta diciembre del 2023. 

Esto quiere decir que si alguien está interesado en Quiñones pues deberán pagar una importante suma de dinero, aspecto que en el futbol brasileño sería difícil de efectuar tras la crisis financiera que presentan algunos clubes luego de la pandemia por el Covid-19. 

Luis Quiñones, de 29 años de edad, viene de marcar un gol ante Xolos y de dar una asistencia en este duelo frente a los Xoloitzcuintles, misma que convirtió en gol el uruguayo Nicolás López.



« El Porvenir / Alberto Cantú »