banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Luis González, feliz de volver a México

Luis González, feliz  de volver a México


Publicación:03-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El beisbol de la Grandes Ligas regresará en el mes de abril a México, en un evento que recibirá durante dos días a los San Diego Padres y San Francisco Giants

El beisbol de la Grandes Ligas regresará en el mes de abril a México, en un evento que recibirá durante dos días a los San Diego Padres y San Francisco Giants.

Para el jardinero mexicano de los San Francisco Giants, Luis González, esta serie significará el regreso a su país, 17 años después. "Me vine a Estados Unidos cuando tenía 9 años, no he vuelto a México y nunca pensé que iba a poder regresar a mi país con los Giants, es una grata experiencia que disfruto mucho".

El sonorense, de 26 años de edad, destacó que tener a su alrededor a su familia y el cariño de la fanaticada lo hará sentir agradecido. "La cultura de México es diferente, puedo sentir el amor por el beisbol que tenemos y quiero jugar frente los fanáticos con pasión. No me he imaginado ese momento, pero sé que van a ser muchas emociones bonitas".

González aprovechó la oportunidad para aplaudir la destacada participación de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas. "El talento mexicano está muy ca..., están poniendo buenas cosas para influir en los más pequeños y dejar la idea de que todo es posible".



« El Universal »