Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Lugar para ver a Messi, hasta en 60 mil pesos

Lugar para ver a Messi, hasta en 60 mil pesos


Publicación:22-03-2024
++--

Algunos abonados del Club de Futbol Monterrey están rentando sus palcos en el Gigante de Acero

Si bien apenas inició el miércoles pasado la activación de abonos sin costo para tener el boleto digital respecto a los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf para el duelo entre los Rayados y este Inter de Miami de Leo Messi, desde ya la fanaticada del Monterrey está jugando con la reventa. 

Algunos abonados del Club de Futbol Monterrey están rentando sus palcos en el Gigante de Acero para ese duelo del 10 de abril, ofreciendo cada lugar hasta en 30 ó 60 mil pesos. 

Otros abonados del Monterrey que activaron su boleto digital sin costo para el duelo del próximo 10 de abril están vendiendo el acceso a ese cotejo en diferentes cifras que ascienden entre los dos, tres, cuatro, ocho o hasta 10 mil pesos. 

Algo a tomar en cuenta es que los abonados del Monterrey aún podrán activar su abono sin costo para tener el boleto digital respecto al duelo frente al Inter de Miami y esto podrán hacerlo durante todo este viernes hasta las 23:59 horas. 

De no cumplir con esta situación, entonces la directiva pondrá los boletos disponibles a la venta libre hasta el próximo viernes, en exactamente una semana. 

Sin embargo, dueños de palcos del Gigante de Acero y otros abonados del Monterrey que ya activaron sin costo su boleto digital entorno a este partido están anunciando desde ya en las redes sociales la venta de los mismos a precios relativamente altos, buscando sacarle un provecho económico a la situación. 

Cabe señalar que el juego de ida entre Rayados e Inter de Miami será el tres de abril en los Estados Unidos. 

Eso sí, ya el juego de vuelta entre ambos equipos va a ser hasta el 10 de abril, pero en el Gigante de Acero y a las 20:15 horas, donde se espera que esté Messi en el terreno de juego. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »