banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Luchador de UFC argentino reta al Canelo Álvarez

Luchador de UFC argentino reta al Canelo Álvarez


Publicación:30-11-2022
++--

Santiago Ponzinibbio, luchador argentino de artes marciales mixtas, defendió a Lionel Messi

Luego de que Lio Messi aparentemente tuviera una falta de respeto hacia el jersey de la Selección Mexicana de Futbol y el Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, se haya molestado con él por ese asunto y diera a entender que lo iba a golpear, en Argentina ya han saltado algunos deportistas que se irían a las manos con el púgil mexicano si es que este desearía pegarle al mejor futbolista de la historia.

Uno de ellos es Santiago Ponzinibbio, luchador de artes marciales mixtas de origen argentino en la UFC, siendo este el que retó a golpes al púgil mexicano en dado caso de que Saúl Álvarez decida golpear a Lio Messi.

"Leo nunca fue irrespetuoso en su carrera y yo también voy a estar cuando se encuentren, el que toca a Leo, se mete conmigo y con 50 millones de argentinos", declaró este luchador de la UFC a la prensa argentina.

Cabe señalar que Saúl Álvarez declaró hace horas que no golpearía a Lio Messi, pero que, en dado caso de encontrarlo en algún sitio, que ahí le haría saber que cometió un error cuando aparentemente tiró en el piso y con su botín ese jersey de la Selección Mexicana.

Al final, las amenazas de Saúl sobre Lio Messi aparentemente solo quedaron en eso, en amenazas, y parece ser que no serán realidad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »