banner edicion impresa

Deportes Tigres


Luce zaga felina como la mejor en la era Herrera

Luce zaga felina como la mejor en la era Herrera


Publicación:02-08-2022
++--

El tema defensivo de Tigres se ha comportado a la altura en estas primeras seis fechas

Con solo tres goles en contra en seis partidos de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX , Miguel Herrera, técnico de Tigres, está teniendo desde que llegó a este equipo su mejor torneo en el tema defensivo hasta lo que va del campeonato. 

Como en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX apenas van seis fechas, entonces se comparó esa cantidad de juegos en los primeros dos certámenes de Miguel Herrera como DT de este equipo, en el AP2021 y en el CL2022, siendo que en ambos tenían para ese entonces una cantidad mayor de tantos en contra que conforme a los que hoy tienen con solo tres. 

En el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en las primeras seis fechas del campeonato mexicano, los Tigres de Miguel Herrera recibieron seis goles en contra en esa cantidad de duelos trae el 2-1 favorable frente a Xolos, el 3-1 en contra de Toluca, el 1-1 ante Santos, el 1-1 frente a Puebla y los 3-0 a favor en contra de Gallos y Mazatlán. 

Tigres recibió seis goles en los primeros seis juegos en el Torneo Apertura 2021, pero éste número aumentó si se le compara con el Clausura 2022. 

En las primeras seis jornadas de Miguel Herrera como DT de Tigres en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los del “Piojo” recibieron un total de nueve tantos con el 1-1 en contra de Santos, el 2-0 en contra frente el Puebla, el 2-1 a favor en contra de Santos, el 4-3 favorable ante Mazatlán, el 3-1 de victoria sobre Chivas y el 2-1 en contra del Atlético de San Luis, también en un juego favorable. 

Los seis goles que recibieron en las primeras seis fechas del Torneo Apertura 2021 y los nueve que permitieron en esa cantidad de partidos dentro del Clausura 2022, sin duda alguna son mayores a los que hoy tienen en este AP22. 

Tigres solo ha recibido cuatro goles en seis partidos dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX , siendo que tres fueron en contra de Cruz Azul y uno más con el conjunto de Gallos de Querétaro, todo esto aunado a guardar el arco en el arco dentro de este semestre ante equipos como Mazatlán, Xolos, Tijuana y Bravos de Juárez. 

Incluso los Tigres, con esos cuatro goles recibidos en seis juegos de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tienen un promedio cercano de recibir un tanto cada dos juegos, lo que sin duda alguna es muy bueno. 

En resumen y como conclusión, el tema defensivo de Tigres se ha comportado a la altura en estas primeras seis fechas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y eso se ha visto con la cantidad de goles en contra, con solo cuatro en seis juegos, siendo esta situación una muy mejorable si se recuerda a la fragilidad defensiva de los auriazules de Herrera en los torneos AP2021 y el CL2022.



« El Porvenir »