Deportes Futbol Americano


Louisiana Tech se lleva el Tazón Independencia


Publicación:27-12-2019
++--

Miami vivió una auténtica tarde de pesadilla, pues el juego aéreo no funcionó

En un cerrado juego de principio a fin, Louisiana Tech se proclamó campeón del Tazón Independencia tras blanquear 14 a 0 a Huracanes de Miami, en duelo celebrado en el estadio Independencia.

Miami vivió una auténtica tarde de pesadilla, pues el juego aéreo no funcionó ni con los pasadores Jarren Williams ni con N’Kosi Perry, ya que ambos lanzaron para menos de 100 yardas y con una intercepción.

Fue hasta el segundo cuarto que, desde su propia yarda nueve, los Bulldogs consolidaron una sólida ofensiva de 91 yardas que finalizó con el escape dentro de la bolsa de protección de J’Mar Smith para hallar a Israel Tucker en conexión de 26 yardas, para abrir el marcador.

Al final del tercer cuarto, las entregas de balón comenzaron a aparecer, dos por Miami y una de Louisiana, pero ninguno pudo capitalizarlas en puntos y entregaron rápidamente el ovoide.

Dos minutos antes del final, una larga corrida de Justin Henderson colocó a su equipo en zona de gol para que, más tarde, un acarreo personal de J’Mar Smith hacia las diagonales concretó la segunda anotación del juego y, por ende, la victoria en el Tazón.



« Notimex »