banner edicion impresa

Deportes Tigres


Los Tigres hacen regenerativo tras su empate en León

Los Tigres hacen regenerativo tras su empate en León


Publicación:10-09-2020
++--

Los felinos continuaron con su preparación para su próximo partido en Liga MX, ante Santos, el sábado entrante

Los Tigres empataron ante León el miércoles anterior y este jueves no tuvieron el tradicional descanso tras un juego de Liga MX, de hecho tuvieron actividad y esta la realizaron en el Estadio Universitario. 

Los jugadores que tuvieron actividad en el juego anterior hicieron trabajo regenerativo, siendo que ésto les permitirá recuperar el fondo físico al que fueron exigidos en su prueba anterior allá en Guanajuato. 

Cómo es semana de doble partido, los Tigres juegan el próximo sábado y solo tendrán el viernes entrante para definir al equipo con el que jugarán ante Santos el 12 de septiembre. 

Ferreti habló al culminar el partido ante León allá en Guanajuato y dijo que le gustó lo que vio de su equipo, sobre todo lo efectuado durante la segunda mitad del cotejo. 

Ahí tuvieron actividad algunos jugadores como Leo Fernández o Julián Quiñones, siendo que ambos podrían iniciar en el interescuadras del próximo viernes con el equipo titular y de esa forma aparecer en el cuadro inicial en el juego ante Santos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »