Deportes Más Deportes


Los regios se llevaron los dos.

Los regios se llevaron los dos.
Abraham Ancer.

Publicación:27-07-2026

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El mexicano Abraham Ancer finalizó quinto en la cuarta y última ronda del torneo de Reino Unido en la LIV Golf de Arabia Saudita. 

Luego de cuatro rondas y 72 hoyos, Abraham finalizó quinto en la última con un -14 en el marcador y se quedó a 16 golpes bajo par (-30) del ganador Lucas Herbert, golfista de Australia. 

Por su parte, el también mexicano Carlos Ortiz finalizó décimo del torneo al registrar un -12 en el marcador, por lo cual se quedó a 18 golpes bajo par (-30) del ganador Lucas Herbert. 

En la competencia por equipos de este torneo de Reino Unido de la LIV Golf de Arabia Saudita, Abraham Ancer,Carlos Ortiz y su equipo Torque GC acabaron cuartos con un -30 en el marcador, quedándose a 22 golpes bajo par (-52) de los ganadores Ripper GC.

 

 



« Redacción / El Porvenir »