banner edicion impresa

Deportes Rayados


Los Rayados tuvieron este lunes de descanso

Los Rayados tuvieron este lunes de descanso


Publicación:11-01-2021
++--

El plantel debutó el sábado anterior ante el Atlas de Guadalajara y derrotó este equipo por marcador de 2-0, resultado que dejó intranquilo a Javier Aguirre

Con Javier Aguirre, nuevo entrenador del Monterrey, las cosas han cambiado en la forma de trabajar para el conjunto albiazul y todo esto se ha hecho realidad tras los entrenamientos en los domingos y los descansos en lunes. 

Todo esto siguió ocurriendo en la presente semana tras el entrenamiento que tuvo el equipo el pasado domingo y el descanso que tuvo la plantilla en este día lunes, ya que hoy no tuvieron entrenamientos. 

El plantel debutó el sábado anterior ante el Atlas de Guadalajara y derrotó este equipo por marcador de 2-0, resultado que dejó intranquilo a Javier Aguirre y por eso mismo es que sus dirigidos entrearon el pasado domingo y este lunes lo tuvieron de día libre. 

Será hasta el próximo martes cuando la plantilla albiazul regrese a las prácticas y comience a trabajar lo que será su partido de jornada 2 en el Torneo Guardianes Clausura 2021. 

Será el próximo sábado a las 21:00 horas de la noche cuando debuten como locales ante las Águilas del América, esto desde el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »