banner edicion impresa

Deportes Rayados


Los Rayados también armaron su carnita asada

Los Rayados también armaron su carnita asada


Publicación:29-03-2023
++--

El plantel de Víctor Manuel Vucetich entrenó el miércoles en las instalaciones de El Barrial, pero al finalizar hicieron el convivio

Al igual que los Tigres, en el plantel de Rayados también hubo un convivio de integración y ahí hubo la tradicional carnita asada.

El plantel de Víctor Manuel Vucetich entrenó el miércoles en las instalaciones de El Barrial, pero al finalizar el entrenamiento y después de que los futbolistas tuvieran su respecto aseo tras la intensa práctica de ese día en el complejo de prácticas albiazul, los jugadores albiazules tuvieron esa comida.

Esa carne asada del plantel de Rayados se realizó dentro de las instalaciones de El Barrial, en donde jugadores y cuerpo técnico se olvidaron un poco del tema deportivo y tuvieron un momento de integración.

Esto sirvió como una forma de compaginar aún más el gran momento que viven estos Rayados en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en dónde son los líderes de la mencionada justa.

Dicho convivio de integración terminó poco antes de las 13:00 horas y el plantel albiazul, tras ese convivio, después se retiraron del lugar.

Cabe señalar que estos Rayados volverán a la actividad en la temporada regular de la Liga MX cuando el sábado enfrenten en casa a los Xolos de Tijuana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »