Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Los Rangers toman la ventaja en la Serie Mundial

Los Rangers toman la ventaja en la Serie Mundial


Publicación:30-10-2023
++--

Los Rangers de Texas sufrieron para sacar este lunes la victoria en el tercer juego de la Serie Mundial, 3 carreras a 1 a los Arizona Diamondbacks

Los Rangers de Texas sufrieron para sacar este lunes la victoria en el tercer juego de la Serie Mundial , 3 carreras a 1 a los Arizona Diamondbacks en el Chase Field de Phoenix, con lo que se ponen 2 juegos a 1 en el Clásico de Otoño.
Luego de los dos primeros juegos entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks en Globe Life Field, la Serie Mundial de MLB se trasladó a Chase Field de Phoenix; Max Scherzer abrió por los texanos, pero recibió un golpe en el codo con una pelota bateada por el jugador de origen mexicano Alek Thomas, por lo que tuvo que dejar el juego después de tres entradas. El cañonero Adolis García también salió lesionado del encuentro por Texas.
Brandon Pfaadt fue el abridor por parte de los Diamondbacks y en la tercera entrada fue castigado por un doble de Nathaniel Lowe; Marcus Semien lo mandó al plato con sencillo y después Corey Seager, el héroe del primer partido volvió a conectar de cuadrangular, este de dos carreras, para poner la pizarra 3-0.
Los bates de los locales se mantuvieron apagado, pero en la octava le hicieron daño al relevista Aroldis Chapman para ponerse 3-1, tras un doble de Emmanuel Rivera y un sencillo de Geraldo Perdomo, pero el lanzador cubano bajó la cortina y sacó la entrada. Y en la novena el cerrador José Leclerc dominó a Arizona.
Este martes se juega el cuarto de la Serie con la ventaja de Rangers 2-1.


« El Universal »