banner edicion impresa

Deportes Rayados


Los que podrían irse y quedarse en Rayados

Los que podrían irse y quedarse en Rayados


Publicación:26-05-2022
++--

Se ha escuchado en las últimas horas que en Rayados habrían dos salidas de futbolistas extranjeros y esos podrían ser Joel Campbell y Matías Kranevitter

En Rayados de Monterrey continúan con la evaluación del plantel para la próxima temporada y en estos momentos estarían cerca de confirmar el tipo de jugadores que desean mantener en el plantel y los que podrían salir.

Se ha escuchado en las últimas horas que en Rayados habrían dos salidas de futbolistas extranjeros y esos podrían ser Joel Campbell y Matías Kranevitter.

Rayados no está del todo de acuerdo en comprar la carta de Joel Campbell, jugador que termina su contrato de préstamo con ellos al término de este mes de mayo, y si León no accede a otro préstamo con el Monterrey, entonces él saldría de la institución y volvería con los de Guanajuato.

Otro extranjero que podría salir de Rayados es el argentino Matías Kranevitter, jugador que tiene muchas ofertas en Sudamérica, pero el cual solonsaldria de Monterrey por una venta superior a los 4 millones de dólares.

Otros jugadores como Vincent Janssen, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, entre otros muy criticados en el Monterrey, corren con importantes posibilidades de continuar en el club pese a las quejas de la afición.

En Rayados continúan con la planeación del plantel para el próximo semestre y se espera que en los próximos días hayan decisiones definitivas en torno a esta situación.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »