banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Los Pumas no levantan, Toluca es tercero

Los Pumas no levantan, Toluca es tercero


Publicación:29-08-2021
++--

Los Pumas de la UNAM siguen de capa caída en este Apertura 2021, al caer derrotados en el Nemesio Diez 2 goles por 1 contra el Toluca en esta séptima jornada

Los Pumas de la UNAM siguen de capa caída en este Apertura 2021, al caer derrotados en el Nemesio Diez dos goles por uno contra el Toluca en esta séptima jornada. 

Todo empezaba bien para los universitarios al ponerse al frente del marcador antes de los 10 minutos con gol de Dinenno vía penal. 

Todo se complicó para los unamitas cuando Alan Mozo se fue expulsado al minuto 15, minutos después Toluca aprovecho su superioridad con gol de pierna izquierda de Rubens Sambueza. 

Al minuto 70, Pedro Canelo se mandó el gol de la jornada al mandar de taconazo el balón a las redes para darle la ventaja a los choriceros. 

Si con 10 jugadores parecía complicado, con nueve jugadores ya pensar en un empate fue imposible, ya que el canterano García se fue expulsado al minuto 75.

La indisciplina no terminó ahí, ya acabado el encuentro, Dinenno se fue expulsado por insultar al árbitro. 

El Toluca regresó a la senda del triunfo después de cuatro jornadas, llegando a 14 puntos y Pumas por su parte sigue en el fondo de la tabla con solo 5 puntos conseguidos



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »