banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Los jugadores que lograron salir de la cárcel

Los jugadores que lograron salir de la cárcel


Publicación:06-11-2020
++--

A Joao Maleck lo sentenciaron a tres años y ocho meses de cárcel, pero con la reparación del daño, 3 millones de pesos, saldrá libre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de darse a conocer la sentencia para el futbolista, Joao Maleck, misma que no dejó conforme a la parte afectada, los familiares de María Fernando Peña y Alejandro Castro , muertos debido a la imprudencia del futbolista, quien se estrelló con ellos, recordamos a los futbolistas que han estado en prisión y han salido tiempo después.
A Joao Maleck lo sentenciaron a tres años y ocho meses de cárcel, pero con la reparación del daño, 3 millones de pesos, saldrá libre.
Ronaldinho
El exastro brasileño de fútbol, Ronaldinho, fue puesto en libertad a finales de agosto del 2020 por un juez de Paraguay tras permanecer casi seis meses en prisión, acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingresó al país el 4 de marzo, informó el juez de la causa.
El exugador del FC Barcelona y su hermano Roberto de Assis Moreira, también liberado en la misma causa, estuvieron en total 171 días bajo arresto, de los cuales los últimos 140 los pasaron en un hotel cuatro estrellas de Asunción.
Renato Ibarra
El hoy futbolista del Atlas fue acusado de agredir fisica y verbalmente a su esposaen Marzo del 2020.
Renato Ibarra obtuvo su libertad, al determinarse su situación jurídica por un Juez de Control de la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Oriente, aunque ese día fue separado del América; semanas después se hizo oficial su incorporación al Atlas de Guadalajara.
El despacho de abogados que defendió al sudamericano, García González y Barradas —misma firma que en su momento representó a Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo—, fue el que logró la libertad del futbolista, al ofrecer datos prueba en su favor, con los que lograron desvirtuar la imputación del ministerio público.
Christián "Hobbit" Bermudez
El mediocampista que en aquel entonces jugaba para el Puebla, Christian "Hobbit" Bermúdez, fue detenido en agosto de 2016 y llevado al Reclusorio Norte. Debido a que la denuncia fue radicada en la Ciudad de México.
El "Hobbit" fue acusado de incumplimiento de pensión alimentaria, ya que adeuda un monto de 3.6 millones de pesos.
El exfutbolista de Atlante, América, Jaguares, entre otros equipos, llegó a un acuerdo días después con la parte afectada y pudo salir libre.


« El Universal »