Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Los jugadores del León, varados en Vancouver

Los jugadores del León, varados en Vancouver


Publicación:24-07-2023
++--

El equipo de 'Los Panzas Verdes' quedó varado en Canadá desde el domingo

Los jugadores del León estuvieron varados en Vancouver y la razón de esto fue por un error de logística y de la propia Leagues Cup, motivo por el cual aún no han viajado a los Ángeles para enfrentar este martes al Galaxy. 

Dicho equipo de Guanajuato jugó días atrás frente al Montreal de Canadá, pero desde el pasado domingo estuvieron varados en el aeropuerto de Vancouver y sin poder salir de ese país. 

La razón de esto es que la Leagues Cup de los Estados Unidos, el certamen que organizaron entre la MLS y la Liga MX, cometió un error con el vuelo a los Ángeles por parte del León y en eso también tuvo que ver la aerolínea en la que iban a viajar. 

Incluso la Leagues Cup y la propia Liga MX no se han expresado en lo sucedido para el conjunto esmeralda, tal es así que el portero Rodolfo Cota del León ya que quejó de esto en las redes sociales, con esta publicación en Twitter:

"Un poco más de seriedad en la logística de los viajes @LeaguesCup ayer nos cancelan el vuelo y hoy nos tienen sin respuestas acá en el aeropuerto, eso si mañana (martes) el show debe continuar no?", informó Cota. 

Se espera que el conjunto esmeralda llegue este mismo lunes por la noche a los Ángeles, pero lo harían sin entrenar y físicamente disminuidos para enfrentar en la fase de grupos de la Leagues Cup al cuadro del Galaxy. 

Su duelo ante la escuadra del Galaxy en los Ángeles será este martes por la noche, por ahí de las 20:30 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »