banner edicion impresa

Deportes Rayados


Los infaltables para Vuce y Miguel

Los infaltables para Vuce y Miguel


Publicación:01-09-2022
++--

Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera tienen al menos ocho jugadores en sus equipos que nunca pueden faltar como titulares

Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera, entrenadores de Rayados y Tigres, tienen al menos ocho jugadores en sus equipos que nunca pueden faltar como titulares en alguno de los dos equipos regios según sea el caso en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

De esos ocho jugadores, Víctor Manuel Vucetich tiene a tres que siempre los ha usado de inicio en todos los juegos de Rayados en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mientras que con Miguel Herrera hay cinco futbolistas que sí o sí están de inicio en todos los juegos de Tigres en el presente campeonato mexicano, siendo estos futbolistas tanto Luis Romo como Maxi Meza y Alfonso González en la Pandilla, todo esto aunado a que André Pierre Gignac, Diego Reyes, Guido Pizarro, Javier Aquino y Raymundo Fulgencio replican lo mismo con los de la UANL. 

Luis Romo: De la plantilla de más de 20 jugadores de Víctor Manuel Vucetich en este Rayados de Monterrey, Luis Romo ha jugado los 12 partidos de la Pandilla en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, teniendo 1044 minutos jugados y cuenta con un promedio de tiempo jugado de 87 minutos por cotejo. 

Maxi Meza: El argentino Maxi Meza ha jugado también los 12 juegos de Rayados en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y tiene un total de 845 minutos en cancha, un gol y tres asistencias, teniendo como promedio hasta 70 minutos por partido, un tanto cada 12 juegos y una asistencia cada cuatro compromisos. 

Alfonso González: Este jugador es el tercero y último de Rayados que ha jugado los 12 partidos de Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, teniendo un total de 749 minutos, cuatro goles y cinco asistencias, contando así con un promedio de minutos jugados por duelo de 62, un tanto cada tres partidos y una asistencia cada dos compromisos aproximadamente. 

Gignac: El francés André Pierre Gignac es uno de los cinco jugadores de Tigres que han jugado los 11 partidos de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, teniendo 969 minutos en cancha, cuatro goles y dos asistencias, todo esto para contar con un promedio de 88 minutos jugados por cotejo, un gol cada casi tres juegos y una asistencia cada cinco o seis partidos. 

Diego Reyes: El mexicano Diego Reyes es el segundo jugador de Tigres con los 11 juegos jugados de los felinos en este presente campeonato mexicano, teniendo un total de 979 minutos en cancha y un promedio de 89 minutos jugados por partido. 

Guido Pizarro: El argentino Guido Pizarro es el tercer jugador de Tigres con los 11 juegos jugados en este Torneo Apertura 2022, teniendo 980 minutos jugados y un promedio de 89 minutos jugador por cotejo. 

Javier Aquino: El oaxaqueño Javier Aquino es el cuarto jugador de Tigres con los 11 juegos jugados en este semestre, teniendo 955 minutos en cancha y un promedio de 86 minutos jugados por compromiso. 

Raymundo Fulgencio: El último jugador de Tigres con todos los juegos jugados en los felinos en este semestre es Raymundo Fulgencio con 11 duelos efectuados, teniendo un total de 583 minutos en cancha, un gol y dos asistencias, teniendo un promedio de 53 minutos jugador por duelo, un tanto y una asistencia cada cinco o seis partidos.

Estos son los ocho jugadores de Rayados o Tigres que han jugado todos los partidos de sus equipos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, motivo por el cual ahora habrá que esperar a ver si ese número de futbolistas también ven acción frente a Mazatlán y América, rivales de los regios durante este fin de semana, todo esto para que continúen siendo ellos los ‘infaltables’ de Vuce o Herrera en este campeonato mexicano.



« El Porvenir »