Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Los hermanos Charlo pelearán con el Canelo

Los  hermanos Charlo pelearán con el Canelo


Publicación:12-07-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Afirma Jarmell Charlo que al igual que Jermell, también él firmó un contrato con PBC para enfrentar a la estrella mexicana

Los dos hermanos Charlo pelearán con el Canelo Álvarez 
Afirma Jarmell Charlo que al igual que Jermell, también él firmó un contrato con PBC para enfrentar a la estrella mexicana 
Alberto Cantú 
Es oficial, tanto Jermall como Jermell, los dos hermanos Charlo, pelearán contra Saúl "Canelo" Álvarez. 
Fue el propio Jermall Charlo quien confirmó esta situación en un directo de Instagram, afirmando que tanto él como su hermano Jermell firmaron un contrato con PBC para enfrentar al tapatío. 
"Les dije que no iba a salir en vivo y que solo me iba a relajar, solo iba a pasar el rato", dijo Charlo. "Muy bien, entonces les diré la verdadera mierda. Sí, también firmé un contrato con Canelo. Primero se lo di a mi hermano para que ambos ganemos dinero. ¿Estás loco? Los dos vamos a ganar dinero. Pero si puedo dárselo a mi hermano primero hasta que lo consiga, supongo que 'bien' porque yo llamo 'tengo que hacerlo bien'. Voy a hacerlo bien, no me estoy tropezando. Pero mientras tenga una pelea con el nigga. 
Realmente no quería seguir en vivo, pero le di la pelea a mi maldito hermano, está bien. ¿Estás enojado conmigo porque le di la pelea a mi hermano? Deja que mi hermano luche. Mi hermano tiene que subir dos clases de peso. Quiero pelear contra el hijo de puta, pero es lo que es, ya sabes", dijo. 
Y de los dos hermanos, el primero que enfrentará a Saúl es Jermell Charlo, siendo eso el próximo 30 de septiembre de este año y en las Vegas, en los Estados Unidos. 
Un posible enfrentamiento entre Álvarez y Jermall Charlo podría ser tal vez en mayo del 2024, pero eso es algo que aún no se confirma. 
Mientras tanto, Saúl Álvarez viene de vencer en mayo de este año al inglés John Ryder y será en septiembre de este 2023 cuando enfrente a Jermell Charlo, enfrentándolo en la categoría de las 168 librad y exponiendo sus cuatro cinturones frente al púgil estadounidense. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »