banner edicion impresa

Deportes Rayados


Los fracasos de Rayados tras su último título de Liga

Los fracasos de Rayados tras su último título de Liga


Publicación:11-05-2022
++--

El Monterrey ganó la Liga MX por última vez en el Torneo Apertura 2019 y desde ese momento, en adelante, no han estado cerca de volver a ganarla

Rayados de Monterrey fracasó en el anterior Mundial de Clubes con un quinto lugar y con la eliminación en el repechaje a manos del Atlético de San Luis, fracasos que a su vez solo se sumaron a los ya conocidos desde el último título de Liga MX de la Pandilla en diciembre del 2019.

El Monterrey ganó la Liga MX por última vez en el Torneo Apertura 2019 y desde ese momento, en adelante, no han estado cerca de volver a ganarla.

Después del título en el Apertura 2019, Rayados estaba teniendo un semestre para el olvido en el Clausura 2020 y no iban a calificar a la liguilla, pero ese certamen se canceló por el Covid-19.

Si bien si ganaron una Copa MX en noviembre del 2020, la Liga de Campeones de la Concacaf en octubre del año pasado y fracasaron con un quinto lugar en el Mundial de Clubes de febrero de este año, los fracasos son más grandes para el Monterrey tras la Liga MX.

En el Guardianes 2020, Rayados quedó fuera en el repechaje, mientras que en el Clausura 2021 perdieron en Cuartos de Final ante Santos.

Seis meses más tarde, en el Torneo Apertura 2021, Atlas los echó en Cuartos de Final, mientras que ahora Atlético de San Luis los eliminó en la repesca del Clausura 2022.

Desde el último título de Liga de Rayados en el ya lejano Apertura 2019, la Pandilla no ha estado cerca del título y ya tienen dos años y medio sin ser campeones, motivo por el cual en el próximo semestre buscarán terminar con esta situación para no llegar a tres años sin coronarse en el campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »