banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Los dos equipos nos jugamos mucho": Koeman sobre Clásico

Los dos equipos nos jugamos mucho: Koeman sobre Clásico


Publicación:23-10-2021
++--

Los entrenadores del Real Madrid y Barcelona son conscientes de lo que se estarán jugando este domingo por la mañana.

 En el Clásico de España, más que tres puntos o ganar un partido, hay en juegos muchas más cosas en ese duelo entre Barcelona y Real Madrid, siendo que ellas podrían ser el orgullo de ganar ese duelo, la vergüenza deportiva de perderlo y el dolor o la felicidad de caer o salir con el puño levantado en señal de victoria.

Es por eso mismo que los entrenadores del Real Madrid y Barcelona son conscientes de lo que se estarán jugando este domingo por la mañana y de eso hizo énfasis Ronald Koeman, entrenador culé.

" Los dos equipos nos jugamos mucho. El resultado final no será decisivo...No sé si la gente tiene desconfianza, pero nosotros no. Jugamos en casa, tenemos a la gente de nuestro lado", declaró.

Y de los dos equipos, si se tiene que decidir por uno que se juegue más que el otro bajo su presente deportivo, ese es el Barça.

El Barcelona viene de conseguir una victoria apurada con el Dinamo de Kiev en Champions y hoy en la Liga de España están algo lejos de la punta del futbol español, situación por la cual podría decirse que en este duelo ante Real Madrid se juegan cosas muchas más importantes, todo esto aunado a que viven un presente económico complicado y todo esto se junta para recalar en más presión sobre la escuadra culé.



« El Porvenir / Alberto Cantú »