banner edicion impresa

Deportes Tigres


Los clásicos no se juegan, se ganan: Roberto Medina

Los clásicos no se juegan, se ganan: Roberto Medina
Otro aspecto positivo fue que el odio sólo es deportivo, al final sobraron los abrazos.

Publicación:10-10-2021
++--

Medina valoró el esfuerzo de sus jugadoras en la victoria sobre las Rayadas del Monterrey, equipo que vendió cara la derrota en el Estadio Universitario

Consciente de que su equipo no dio el mejor partido pero ganó el Clásico Regio Femenil, el estratega Roberto Medina valoró el esfuerzo de sus jugadoras en la victoria sobre las Rayadas del Monterrey, equipo que vendió cara la derrota en el Estadio Universitario.

"La experiencia que mostraron dentro del terreno de juego, sin haber sido hoy uno de nuestros mejores partidos, entendieron que los Clásicos no se juegan, se ganan", externó.

Medina habló sobre el choque de cabezas que dejó fuera del partido a Nayeli Rangel, además de que se mostró contento del apoyo que tuvieron de la afición que asistió al Estadio Universitario para el Clásico Regio ante Rayadas. 

"No tengo bien claro cómo es el protocolo, la sacaron y luego le autorizaron entrar... Unos segundos antes de que se viera mal ya nos habían solicitado que la sacáramos, creo que ahí actuaron bien.

"La verdad que yo muy contento de agradecer a nuestros incomparables es maravilloso sentir el apoyo, esa adrenalina que nos generan con sus porras, nos alientan y nos dan un extra, qué bueno que pudimos sacar el resultado", concluyó. 



« El Porvenir »