banner edicion impresa

Deportes Tigres


Los 3 retos para Tigres y Rayadas en el Clásico Regio

Los 3 retos para Tigres y Rayadas en el Clásico Regio


Publicación:28-09-2022
++--

Tigres y Rayadas se juegan mucho en el próximo Clásico

Tigres y Rayadas de Monterrey se verán las caras el próximo viernes en otra edición más del Clásico Regio Femenil, todo esto desde el Estadio Universitario y en un encuentro perteneciente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, encuentro que por cierto tendrá al menos tres retos a cumplir para ambos equipos. 

Estos dos equipos llegan en gran momento a dicho encuentro del citado Clásico Regio y en este compromiso tienen tres retos o ese número de objetivos a hacer realidad al término del compromiso; recordar que ese partido será el viernes a las 21:00 horas y acabará a las 23:00. 

¿Pero cuáles son esos tres retos u objetivos que tienen Tigres y Rayadas en el próximo Clásico Regio Femenil? 

El primero es el tema del subliderato en esta Liga MX Femenil, todo esto después de que a este cotejo arribe Rayadas con 35 puntos por 34 de Tigres, motivo por el cual, quien gane este encuentro, estará sí o sí en el subliderato de la justa al término de la fecha 15. 

Otro reto es el que tienen las Rayadas del Monterrey, conjunto que tiene siete partidos sin victoria ante Tigres Femenil

La última victoria de Rayadas sobre Tigres en las ediciones de los Clásicos Regios fue en la Final de Vuelta del Torneo Guardianes 2020 con una victoria en tiempo regular de 1 gol contra 0, todo esto después de que posteriormente a ese juego ya se hayan visto las caras en siete partidos y en ellos no hubiera alguna victoria más en tiempo regular de las hoy dirigidas por Eva Espejo. 

El tercer reto que tienen ambos equipos es el terminar con los tres partidos consecutivos en el que han empatado. 

Los últimos tres duelos de Tigres y Rayadas en la Liga MX Femenil han acabado con empates; recordar las dos igualadas (2-2 y 0-0) en tiempo regular en la Gran Final del Torneo Apertura 2021 y el 0-0 en el Clausura 2022. 

La última victoria en un Clásico Regio Femenil fue de Tigres ante Rayadas y eso fue en la temporada regular del Torneo Apertura 2021, momento en el que las felinas vencieron 2-1 a las albiazules.  

Ahora la situación es distinta y las Rayadas llegarán a este partido tras una contundente goleada de 6-0 que le propinaron a Pumas, mientras que Tigres Femenil hizo lo mismo con Toluca al superarlas por resultado final de 4-1. 

Los 3 retos para Tigres y Rayadas en el próximo Clásico Regio

Pelea por el subliderato: Rayadas llega como segundas con 35 pts y Tigres en tercer puesto con 34

Racha de juegos sin perder de Tigres ante Rayadas: 7 juegos en tiempo regular sin derrota de Tigres Femenil ante Rayadas (última derrota de las felinas fue un 1-0 ante las albiazules en la Gran Final de Vuelta del Guardianes 2020)

Racha de 3 empates seguidos entre ambos equipos: Última victoria fue de Tigres Femenil (2-1) en temporada regular del AP2021. 



« El Porvenir »