banner edicion impresa

Deportes Rayados


Logran Raya2 victoria en debut en CL22 de Liga de Expansión

Logran Raya2 victoria en debut en CL22 de Liga de Expansión


Publicación:07-01-2022
++--

Los Raya2 superaron por la mínima diferencia al cuadro de los Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX.

Los Raya2 vencieron 1-0 de visitantes a los Pumas Tabasco e iniciaron con el pie derecho el Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión MX. 

Con un gol de Juan Machado en la primera mitad, éste al 43' de acción, los Raya2 superaron por la mínima diferencia al cuadro de los Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX.

Duelo parejo el acontecido en Tabasco, pero el cual se resolvió al minuto 43' cuando Juan Machado aprovechó un rechace del portero local luego de un remate que atajó de forma cruzada tras un contragolpe del cuadro de Aldo de Nigris, todo esto para que dentro del área el futbolista antes mencionado anotara el 1-0.

Incluso Raya2 tuvo el 1-0 con jugadas de gol en minutos anteriores y Pumas Tabasco solo avisó con un remate desde dentro del área que pasó cerca del poste izquierdo del arco defendido por el portero Fernando Hernández, pero de ahí no pasó.

Ya en la segunda parte los Raya2 tuvieron el 2-0 luego de un doble remate en un tiro de esquina en el que Alex Grijalva remató de cabeza, pero el portero se quedó con el esférico, todo esto para que Pumas Tabasco tuviera el 1-1 en el cierre del juego luego de un remate con la cabeza dentro del área grande albiazul, pero el balón solo pegó en el poste.

Como en la Liga de Expansión MX se dan cuatro puntos a los equipos visitantes que sacan el triunfo en sus partidos, todo esto en la temporada regular, los Raya2 cuentan con esa cantidad de unidades en su apenas primera jornada de este certamen en el Torneo Clausura 2022

Los Raya2 de Aldo de Nigris volverán a la actividad en la jornada dos de esta Liga de Expansión MX cuando el 11 de enero sean locales ante los Cimarrones de Sonora, todo esto a las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio BBVA.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »