banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Logran Mets sin hit ni carrera

Logran Mets sin hit ni carrera


Publicación:30-04-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Con el ponche a JT Realmuto en la novena baja, Edwin Díaz y compañía firmaron el segundo juego sin hit ni carrera en la historia de los Mets

Los Mets de Nueva York están teniendo un temporadón en las Grandes Ligas y para muestra de ello está lo hecho por ellos en su victoria sobre los Phillies de Philadelphia.

El conjunto de los Mets venció 3 carreras a 0 a los Phillies y con ello llegaron a una marca de 15 victorias por seis derrotas para estar en lo alto de la temporada regular en las Mayores, pero aquí lo destacado para ellos está el juego que lograron en dónde no permitieron ningún hit y tampoco carreras.

Con el ponche a JT Realmuto en la novena baja, Edwin Díaz y compañía firmaron el segundo juego sin hit ni carrera en la historia de los Mets, el primero de manera combinada.

Habían habido 16 juegos sin hit ni carrera combinados se han registrado en la historia de las Grandes Ligas y ocho de ellos han llegado en los recientes 20 años, siendo que los Mets a lograron sumar otro a esa lista y ya son 17. 

Los Mets completaron el no-no con los pitchers Tylor Megill, Drew Smith, Joelys Rodriguez, Seth Lugo y Edwin Diaz se combinaron para la blanqueada, y es el primer sin hit del equipo desde aquel de Johan Santana en 2012.



« El Porvenir »