banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Logran Jags primera victoria de la temporada

Logran Jags primera victoria de la temporada


Publicación:17-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Vencieron 23 a 20 a Miami en Londres

Los Jaguares de Jacksonville lograron su primera victoria en la temporada 2021-2022 de la NFL tras superar 23 a 20 a los Delfines de Miami, todo esto en un encuentro suscitado en Londres, Inglaterra.

El conjunto de Jacksonville llegaba a este partido con un total de 20 derrotas consecutivas entre esta temporada y en la anterior, todo esto para que ahora se llevaran el partido por el resultado antes descrito tras un gol de campo de Matthew Wright.

El juego llegó empatado al último cuarto luego de que Jacksonville y Miami tuvieran 20 puntos entre ambos, todo esto para que Matthew Wright lograra un gol de campo de 54 yardas y le diera el triunfo al conjunto de los Jaguares por marcador de 23 a 20.

Buen partido del mariscal de campo Trevor Lawrence de los Jaguares de Jacksonville, quien lanzó para 319 yardas por aire y un pase de anotación, mientras que Tua Taigovailoa, QB de Miami, logró 329 yardas por aire, dos pases de TD y una intercepción.

Los Jaguares de Jacksonville, tras esta victoria, lograron tener en esta temporada o hasta lo que va de ella una marca de 1 victoria por 5 derrotas, mientras que Miami también tiene un récord de 1-5.

Cabe señalar que ambos equipos, tanto Jacksonville como Miami, son últimos en su división con dicho récord perdedor: Jags lo son en la AFC Sur y Dolphins en la AFC Este.



« El Porvenir / Alberto Cantú »