##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Logran 30 oros en para-atletismo

Logran 30 oros en para-atletismo


Publicación:26-10-2021
++--

La segunda etapa y final de este deporte tendrá lugar desde hoy martes 26 al 28 de octubre y tendrán participación los juveniles

Los para-atletas juveniles menores de Nuevo León de todas las áreas de discapacidad acumularon 30 preseas de oro, 17 platas y 12 bronces en el cierre de la primera etapa de la disciplina del Paraatletismo de los Paranacionales Conade 2021 con sede en la pista del Cedar. 

En el tercer día de actividades, conquistaron metales dorados los velocistas Juan López Quezada clasificación T38, Dianey Hernández T21 y 22 así como Nahomi Esquivel T37 que se proclamaron campeones nacionales en la prueba de los 200metros planos.
##ctrlnotapublicidadparrafo##

También brillaron en su participación Saúl Nicolás Treviño Solís clasificación F40 al aportar dos oros en el impulso de la bala y en lanzamiento de jabalina, mientras su coequipero Juan de Dios Rivera Hernández ganó tres platas en bala, jabalina y en los 100m planos F40.

La segunda etapa y final de este deporte tendrá lugar desde hoy martes 26 al 28 de octubre y tendrán participación los juveniles menores (13-15 años) y los superiores (19-21 años) varoniles y femeniles, respectivamente.


« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##