banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Logra Urías victoria 15 de la temporada

Logra Urías victoria 15 de la temporada
Julio Urías.

Publicación:31-08-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El conjunto angelino derrotó 5-3 en la noche del lunes a los Bravos de Atlanta y eso en gran parte fue por el mexicano

Julio Urias, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles, consiguió su 15va victoria dentro de las Mayores en esta temporada.

El conjunto angelino derrotó 5-3 en la noche del lunes a los Bravos de Atlanta y eso en gran parte fue por el mexicano. 

El mexicano lanzó en seis entradas y logró siete ponches, cero bases, cuatro hits y solo dos carreras, todo esto después de tener poco más de 70 lanzamientos y dejar el juego ganado por resultado de 5-2.

Al final, los Dodgers aguantaron la embestida de los Braves de Atlanta y consiguieron este triunfo, mismo que fue el quinceavo del mexicano desde la lomita.

Urias se convirtió en el noveno pitcher mexicano en llegar a 15 triunfos en las Grandes Ligas, esto después de que Fernando Valenzuela lo consiguiera en cuatro ocasiones, además de Teodoro Higuera, Ismael Valdez, Rodrigo López, Esteban Loaiza, Oliver Pérez, Jorge de la Rosa y Giovanni Gallardo. (AC)

También los Dodgers lograron su victoria 83 de la temporada y poco a poco se van acercando a la postemporada en la Liga Mexicana de Beisbol, todo esto en gran parte gracias al mexicano Julio Urias, quien ya ganó con ellos la Serie Mundial del 2020. 



« El Porvenir »