banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Logra Urías su cuarta victoria

Logra Urías su cuarta victoria


Publicación:19-06-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Dodgers de los Ángeles superaron 7 carreras contra 1 a los Guardianes de Cleveland y ahí destacó el pitcher mexicano

Julio Urías, pitcher mexicano de Grandes Ligas, logró su cuarto triunfo en la temporada regular de la MLB en este 2022 y lo hizo con su equipo, con los Dodgers de los Ángeles, en la victoria de estos sobre los Guardianes de Cleveland.

Los Dodgers de los Ángeles superaron 7 carreras contra 1 a los Guardianes de Cleveland y ahí destacó el pitcher mexicano.

Urías logró su sexta victoria de la temporada luego de lanzar por seis entradas, permitiendo solo dos hits y ponchando a seis peloteros para lucir sólido en la lomita.

La escuadra de los Dodgers ahora sí apoyaron el gran trabajo del mexicano, todo esto con seis carreras en las que Barnes, Lux, Taylor, Bellinger, Turner y el otro Turner se hicieron presentes.

Este resultado permitió que los Dodgers de los Ángeles tengan una marca de 40 victorias por 24 derrotas, todo esto para liderar el Oeste de la Liga Nacional en la MLB.



« El Porvenir »