banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Logra Santi doblete

Logra Santi doblete


Publicación:08-09-2022
++--

Con un 4-0 en contra, Santiago acercó a la visita con su gol de penal al 69' de acción, mientras que su segundo tanto y su doblete ocurrió al 88'

Santiago Giménez, delantero mexicano, logró dos goles en la derrota por 4-2 del Feyenoord sobre la escuadra de Lazio, todo esto en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El futbolista mediano entró de cambio en la segunda mitad y ahí logró anotar los dos goles que acercaron en el marcador a su equipo.

Con un 4-0 en contra, Santiago acercó a la visita con su gol de penal al 69' de acción, mientras que su segundo tanto y su doblete ocurrió al 88'.

Pese a este doblete de Giménez, el conjunto del Feyenoord inició con el pie izquierdo la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Ya en más resultados de la jornada uno de la fase de grupos en la UEFA Europa League, ahí Friburgo derrotó 2-1 a Qarabag, Nantes 2-1 al Olympiakos, Sturm derrotó 1-0 a Mitjylland, Sheriff goleó 3-0 a Omonia, Ferencvaros superó 3-2 a Trabsonzorp y Mónaco venció 1-0 a Estrella Roja.

Y en la jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Conference League, ahí el Dovers igualó a cero con el Djugarden, Basel derrotó 3-1 a Pyunik, Molde FK igualó 0-0 con Gent, Sivasspor empató 1-1 son Slavia Praga, el Bratislava igualó 0-0 con el Zalgiris, Valluz y Apollon también 0-0, West Ham derrotó 3-1 a FCSB, AZ venció 1-0 a Dinipro, Niza igualó 1-1 con Colonia, Istanbul BB derrotó 4-0 al Hearts, Austria Viena empató 0-0 con Beer Sheva, Fiorentina igualó 1-1 con Rigas, Anderlecht derrotó 1-0 a Silkeborg, Villareal venció 4-3 al Lech Poznan, Slovacko igualó a tres con el Partizan y Ballkani empató a uno con el CFR Cluj.



« El Porvenir / Alberto Cantú »