banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Logra regio oro en Mundial Master de Ciclismo

Logra regio oro en Mundial Master de Ciclismo
Ciclismo.

Publicación:26-09-2022
++--

El atleta antes citado logró la medalla de oro en el Campeonato Mundial Master de Ciclismo de Pista.

Luego de pasar días atrás por diversos problemas tras sufrir el robo de su bicicleta y de su equipo valorado en más de 400 mil pesos, todo esfuerzo tiene su recompensa y el regio Roberto Serrano es el ejemplo de ello.

El atleta antes citado logró la medalla de oro en el Campeonato Mundial Master de Ciclismo de Pista.

Tras pasar varios días con la inquietud de no desarrollar de la mejor forma posible su disciplina por el robo al que fue víctima producto de la incompetencia de una aerolínea, el regio logró la medalla de oro en el Mundial Master de Ciclismo de Pista que fue en los Ángeles, en Estados Unidos.

Este resultado es magnífico para el atleta regio, quien cuenta ya con un largo camino de éxitos para Nuevo León y México en la disciplina de ciclismo.

Brilla Kenia Lechuga

Ya en más actividad relacionada a los atletas regia, Kenia Lechuga, quien es especialista en remo, logró el séptimo lugar en el Mundial de la especialidad que tuvo como sede el país de República Checa.

La regia finalizó primera en la Final B de LW1x con 7:39:58, lo que la colocó en el 7mo lugar general.

Cabe señalar que ella es una atleta experimentada; recordar que representó a México en la disciplina de Remo dentro de los anteriores Juegos Olímpicos de Tokio.




« El Porvenir »