banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Logra Pato O’Ward la pole; saldrá primero en Ohio

Logra Pato O’Ward la pole; saldrá primero en Ohio


Publicación:02-07-2022
++--

Con un tiempo de 1:06.705, el piloto regio de Arrow McLaren SP pudo superar a todos en el Fast Six

Patricio O’Ward, piloto regio de la IndyCar Series en el equipo Arrow McLaren SP, largará en la primera posición para la carrera de este domingo en el circuito de Mid- Ohio.

El regio de 22 años de edad logró hacer la pole position en la clasificación del sábado y largará en el lugar de honor para la carrera de este domingo.

Con un tiempo de 1:06.705, el piloto regio de Arrow McLaren SP pudo superar a todos en el Fast Six y en líneas generales fue el más rápido de los 24 pilotos que correrán este domingo en esa carrera de IndyCar.

Patricio es el noveno poleman diferente en la temporada 2022 de la IndyCar y tiene serias posibilidades de ganar la carrera y ponerse de líder en el serial de carreras estadounidense.

O’Ward venía de padecer un abandono en su anterior carrera por problemas de fiabilidad en su coche y ahora tendrá la oportunidad de ganar en Ohio y con ello aspirar a ser el líder en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar Series.

La carrera de este domingo para el regio en el circuito de Mid Ohio va a ser en punto de las 11:30 horas.  

Logra mexicano segundo lugar en carrera de IndyPro

Salvador de Alba, piloto mexicano que corre en la IndyPro, en una de las categorías menores de la IndyCar Series, logró un segundo lugar en la carrera del sábado en Mid Ohio

El mexicano finalizó segundo y quedó dentro del podio de esa carrera estadounidense, solo siendo superado por el ganador Louis Foster. 

El podio de esta carrera en Ohio de la IndyPro acabó siendo completado por Nolan Siegel, quien quedó a poco más de cinco décimas del segundo lugar, del mexicano. 

Este mexicano es uno de los que corre en las categorías de la IndyCar; recordar que el regio Patricio O’Ward lo hace en la más importante y con el equipo Arrow McLaren SP



« El Porvenir / Alberto Cantú »