banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Logra Paola Longoria su título 113

Logra Paola Longoria su título 113


Publicación:15-05-2022
++--

La mejor raquetbolista del mundo volvió a coronarse a nivel internacional al llevarse en la rama individual el Sweet Caroline Open

Paola Longoria, raquetbolista nacida en San Luis Potosí y representante de Nuevo León en competencias deportivas, logró su título número 113 en el LPRT.

La mejor raquetbolista del mundo volvió a coronarse a nivel internacional al llevarse en la rama individual el Sweet Caroline Open.

Longoria logró coronarse en el Sweet Caroline Open luego de superar a la también mexicana Alexandra Herrera y lograr hacerlo en un juego que se fue a tres sets.

Longoria superó a Herrera con sets finales de 15-9, 13-15, 11-7, teniendo una disputa de la corona muy equilibrada en todo momento.

Este título 113 le hace a Longoria ser la mejor raquetbolista del mundo en estos momentos y además lo es por una amplia diferencia.

Paola logró coronarse en la rama individual, mientras que en la de dobles perdió junto a Samantha Salas ante Alexander Herrera y Jessica Parrila, todo esto en la otra Final Femenil del Sweet Caroline. 



« El Porvenir »