banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Logra O'Ward colarse al podio

Logra OWard colarse al podio
OWard tuvo un gran ritmo en la carrera y acabó en la tercera posición

Publicación:01-05-2021
++--

Es el primer podio de O'Ward dentro de la IndyCar Series en este 2021

Monterrey, NL.-Patricio O'Ward, piloto regiomontano del equipo ArrowMcLarenSP, logró meterse en el podio durante el día sábado en la primera de las dos carreras en total que habrán en este fin de semana en el Óvalo de Texas.

Luego de que la sesión de clasificación no lograra realizarse en el Óvalo de Texas, la Indy decidió que el orden de salida fuera en base al orden dentro del campeonato de pilotos en este 2021 en la mencionada categoría y el mexicano partió en la onceava posición.

Fue una carrera de 212 vueltas en total dentro del Óvalo de Texas y a partir de la mitad del evento fue cuando Patricio empezó a superar pilotos y mejorar posiciones, siendo que uno de sus grandes rebases ocurrió cuando era P114 y se coló como P13 tras eludir de gran manera al piloto Will Power.

Tras eludir a Power en la vuelta 79, O'Ward tuvo un gran ritmo en carrera y acabó la misma en la tercera posición, solo por detrás de Scott Mclaughlin y Scott Dixon, segundo y primero de la carrera.

También este resultado es el primer podio de O'Ward dentro de la IndyCar Series en este 2021, siendo que ahora domingo correrá poco después de las 16:00 horas de la tarde en una segunda carrera dentro del Óvalo de Texas.



« El Porvenir »