banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Logra NL 43 medallas en selectivo de esgrima

Logra NL 43 medallas en selectivo de esgrima
Los esgrimistas locales sacan la cara por nuestro estado.

Publicación:28-12-2021

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

El cuadro de preseas para los esgrimistas locales quedó de la siguiente manera; 12 oros, 10 platas y 21 bronces luego de nueve días de actividad

Con una participación de poco más de mil competidores de todo el país, concluyó con éxito el Segundo Selectivo Nacional de Esgrima que tuvo como sede el Hotel Crowne Plaza del centro de Monterrey.

 Evento en dónde la delegación de Nuevo León se lució y consiguieron una gran cantidad de medallas ante los mejores exponentes de la disciplina en México.

 El cuadro de preseas para los esgrimistas locales quedó de la siguiente manera; 12 oros, 10 platas y 21 bronces luego de nueve días de actividad.

Handball y Volei no descansan

Buscando abrir con grandes resulados el año 2022, las selecciones Nuevo León de Handball y Voleibol de Sala no han parado entrenamientos durante esta etapa vacacional de invierno.

En la disciplina de Handball, las pequeñas categoría cadetes (2006-2007)  comandadas por la reconocida entrenadora, Selene Sifuentes, se encuentran entrenando permanentemente en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Unido donde a base de mucha preparación física y perfeccionamiento de la técnica de juego en ofensiva y defensiva no pretenden parar entrenamientos rumbo a su objetivo de llegar lo mejor preparadas para arrancar sus compromisos en el 2022.

Por su parte en Voleibol de Sala en rama varonil, un grupo de 30 integrantes mezclados de todas las categorías dirigidos por el entrenador olímpico, Jorge Azair y su asistente Guillermo de la Cruz, no han dejado las duelas del Gimnasio Nuevo León (Av. Gonzalitos) dónde permanentemente entrenan tres horas y media para mejorar su preparación física, y los fundamentos de manera individual según sus posiciones de juego.

Azair menciona que entre este grupo de voleibolistas se encuentran probando algunos nuevos talentos detectados recientemente y que se busca que para mediados del mes de enero se integren los demás jugadores por categorías para entonces dividir a cada equipo con su entrenador y grupo específico de entrenamiento.



« El Porvenir »