banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Logra Julio Urías tercera victoria con los Dodgers

Logra Julio Urías tercera victoria con los Dodgers


Publicación:21-05-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Urías dejó el juego ganado por marcador de 3 carreras contra 0 y Dodgers lo encaminó a 4-1 tras su producida

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles, logró su tercera victoria de la temporada en las Grandes Ligas dentro de este año, todo esto en la victoria sobre los Phillies de Philadelphia.

El 'Culichi' se mostró sólido en la lomita luego de que tirara cinco entradas y lograra un total de cinco chocolates, además de que ninguna carrera permitida en el juego y los Dodgers vencieron 4 carreras contra 1 a los Phillies. 

Urías dejó el juego ganado por marcador de 3 carreras contra 0 y Dodgers lo encaminó a 4-1 tras su producida y permitida por ellos en la novena entrada.

El mexicano logró su tercera victoria en ocho apariciones con los Dodgers dentro de esta temporada y con ello su equipo cuenta con una marca de 26 victorias por 12 derrotas, todo esto para liderar el Oeste de la Liga Nacional en la MLB.

Los Phillies de Philadelphia, por su parte, son terceros en el Este de la Nacional tras registrar 18 victorias y 21 derrotas en lo que va de la temporada regular en las Mayores.

Logra Castellanos triunfo 

Humberto Castellanos, pitcher mexicano de los Arizona Diamondbacks, logró el viernes por la tarde su tercer triunfo de la temporada en la MLB, todo esto en la victoria sobre los Cachorros de Chicago.

La escuadra de Arizona derrotó por marcador de 10 carreras contra 6 a los Cachorros de Chicago y ahí destacó el pitcher azteca.

Castellanos abrió el juego y lanzó en un total de 5.1 entradas, todo esto para ahí permitir tres carreras y ponchar a cinco más.

Salió en el quinto inning y dejó el juego ganado por marcador de 7 carreras a 3, ventaja que lograron mantener los otros lanzadores de Diamondbacks y con ello Humberto se hizo de su tercera victoria en lo que va de la temporada regular en la MLB.

Con este resultado, los Arizona Diamondbacks tienen marca de 20 victorias por 21 derrotas en lo que va de la campaña regular de las Grandes Ligas.

Lo Cachorros de Chicago, por su parte, tienen 15 victorias por 23 derrotas en lo que va de las Mayores.

Giovanny Gallegos pocha a 5 en fila y llega a 8 rescates

Gallegos tuvo una buena labor

El lanzador mexicano Giovanny Gallegos tuvo una buena labor la noche de este viernes ponchando a los cinco bateadores que enfrentó para cerrar la victoria de los St. Louis Cardinals 5-3 sobre los Pittsburgh Pirates.

El duelo entre rivales de la división Central de la Liga Nacional se disputó en el PNC Park. El pitcher ganador fue Adam Wainwright (5-3) y el derrotado Zach Thompson (2-4).

Los Cardinals (21-18) hicieron una en la primera y se destaparon con 4 en la sexta; los Pirates (16-22) trataron de remontar con una en la séptima y dos en la octava, y con dos hombres en base que significaban el empate entró a relevar Gallegos a Genesis Cabrera.

El sonorense ponchó a Diego Castillo y Michael Chavis para apagar la amenaza de Pittsburgh, y en el cierre de la novena repartió otros tres chocolates, a Jack Suwinski, Michael Pérez y Rodolfo Castro, para conseguir así su octavo rescate de la temporada de las Grandes Ligas.



« El Porvenir »