banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Logra Jazz triunfo y récord de triples

Logra Jazz triunfo y récord de triples
Donovan Mitchell anotó 32 puntos

Publicación:09-01-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Donovan Mitchell anotó 32 puntos y el Jazz de Utah encestó 25 triples, un récord de la franquicia, para ganar por 131-118 en Milwaukee

Milwaukee, EU.- Donovan Mitchell anotó 32 puntos y el Jazz de Utah encestó 25 triples, un récord de la franquicia, para ganar por 131-118 en Milwaukee el viernes, con lo cual infligió su primera derrota en casa a los Bucks.

Utah (5-4) encestó 25 de 53 tiros de tres puntos para poner fin a una racha de dos derrotas tras caer por dobles dígitos ante los Nets y los Knicks.

Jordan Clarkson anotó 23 de sus 26 puntos como suplente en la primera mitad. Bojan Bogdanovic y Royce O’Neale anotaron 18 unidades cada uno.

Giannis Antetokounmpo totalizó 35 puntos y ocho rebotes para los Bucks, mientras que Khris Middleton acumuló 31 unidades y 10 rebotes. Jrue Holiday firmó 17 tantos, Brook Lopez 12 y Donte DiVincenzo agregó 11.

Utah incrementó la diferencia en un duelo cerrado, anotando los primeros 12 puntos del cuarto periodo y llegó a tener ventaja 116-96. Los Bucks no consiguieron puntos en el último cuarto sino hasta que Antetokounmpo clavó el balón con 6:47 minutos de partido.

Los Bucks (5-4) habían ganado sus primeros cuatro duelos en casa por un promedio de 23,5 puntos, pero ahora estuvieron abajo en el marcador casi todo el partido.

Después de que Milwaukee anotó los primeros cinco puntos del equipo, Utah tomó el control con 11 unidades consecutivas. Aunque los Bucks empataron el marcador en varias ocasiones, no volvieron a tener ventaja.

Pistons derrotan a Suns 

Jerami Grant contribuyó con 31 puntos, 10 rebotes y una asistencia crucial cerca del final del tiempo reglamentario para que los Pistons de Detroit derrotaran el viernes 110-105 a los Suns de Phoenix en tiempo extra, tras recuperarse de un déficit de 23 tantos.

Detroit anotó los primeros nueve puntos del alargue, después de que prácticamente nunca tuvo la ventaja en el tiempo regular.

Grant aportó dos asistencias en toda la noche, pero una fue un pase a Mason Plumlee para una clavada que empató el duelo a 93 con 9,6 segundos restantes en el cuarto periodo. Devin Booker falló un tiro a distancia que le hubiera dado el triunfo a los Suns.

Booker terminó con 23 unidades para Phoenix, incluyendo un triple con 40,7 segundos en la prórroga, que acercó a su equipo a tres puntos. Grant respondió con un triple frente a la banca de Detroit para incrementar al doble la ventaja de su equipo.

Phoenix inició el partido con la mejor marca de la Conferencia Oeste. Detroit llegó con la peor foja de la NBA, pero los Pistons han peleado esta temporada y no han periodo ningún encuentro por más de 15 puntos.

Thunder corta racha a Knicks

Shai Gilgeous-Alexander sumó 25 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para que el Thunder de Oklahoma City se sobrepusiera a un mal inicio de partido y venciera el viernes 101-89 a los Knicks de Nueva York.

Hamidou Diallo consiguió 23 puntos, su mayor estadística de la campaña. El dominicano Al Horford contbilizó 15 unidades y fue prácticamente el único jugador del Thunder que funcionó al ataque en los albores del duelo.

Oklahoma City mejoró a medida que avanzó el duelo, y se colocó en una foja de 4-1 como visitante.

RJ Barrett totalizó 19 puntos por los Knicks, quienes vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos. Julius Randle, quien no logró puntos en la primera mitad, finalizó con 18, además de capturar 12 rebotes y prodigar siete asistencis.

Oklahoma City llegó al duelo con el promedio más bajo de la NBA, de 103 puntos por partido. Los Knicks eran 28vos, con 104,4.

Incluso ess cifras parecieron difíciles de alcanzar por la forma en que comenzó el duelo. Así fue, aunque el Thunder mejoró lo suficiente para ganar, luego de atinar apenas el 20,8% de sus tiros en el primer periodo.



« Redacción »