banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Logra Isaac Paredes cuadrangular 20 en GL

Logra Isaac Paredes cuadrangular 20 en GL


Publicación:21-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El jonrón número 20 de Paredes en esta temporada regular de Grandes Ligas llegó en el empate parcial a una carrera entre Rays y Astros

Además de los 10 cuadrangulares que alcanzó Joey Meneses en los Nacionales de Washington durante esta temporada regular de Grandes Ligas, también en las Mayores hubo otro mexicano que brilló el miércoles por la noche y ese fue Isaac Paredes.

Los Rays de Tampa Bay del mexicano Isaac Paredes perdieron por marcador de 5 carreras contra 2 sobre los Astros de Houston, todo esto en un duelo en el que el connacional impulsó su cuadrangular número 20 de la temporada.

El jonrón número 20 de Paredes en esta temporada regular de Grandes Ligas llegó en el empate parcial a una carrera entre Rays y Astros, siendo ahí cuando Isaac se mandó un imparable en la séptima entrada para darle una victoria parcial a los de Tampa Bay.

Al final, los Astros remontaron en las últimas entradas y se llevaron el triunfo con una victoria por margen de tres carreras.

Paredes, con estos 20 jonrones, se convirtió en el quinto pelotero mexicano en la historia de Grandes Ligas en llegar a esa cifra dentro de ese aspecto en la MLB.

Llega Joey Meneses a 10 cuadrangulares en GL

El mexicano Joey Meneses llegó el miércoles por la tarde a la cantidad de 10 cuadrangulares con los Nacionales de Washington, todo esto en la presente temporada regular de las Grandes Ligas.

Meneses logró esta situación cuando los Nacionales perdían por una carrera contra los Bravos de Atlanta, siendo que ahí ocurrió el imparable de Meneses en la séptima entrada y con eso le dió el triunfo a su equipo.

Al final, los Nacionales de Meneses vencieron por marcador de 3 carreras a 2 a los Bravos de Atlanta.

Con este resultado, los Nacionales tienen una marca de 52 victorias por 97 derrotas en la temporada regular de la MLB, ya sin posibilidades de playoffs.

Los Bravos de Atlanta, por su parte, cuentan con un récord ganador de 93 triunfos por 56 derrotas.

 



« El Porvenir »