banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Logra Haaland doblete en victoria de Dortmund

Logra Haaland doblete en victoria de Dortmund


Publicación:11-09-2021
++--

Luego de ir perdiendo 1-0 tras el gol de Wirtz al minuto nueve, Haaland anotó con un certero remate de cabeza el 1-1 al 37' de acción.

Eerling Haaland sigue en su plan goleador con el Borussia Dortmund y ahora se mandó un doblete en la victoria como visitante de su equipo por 4-3 sobre el Bayern Leverkusen, esto en la jornada cuatro de la Bundesliga de Alemania

Luego de ir perdiendo 1-0 tras el gol de Wirtz al minuto nueve, Haaland anotó con un certero remate de cabeza el 1-1 al 37' de acción, todo esto para que ya en la segunda mitad anotara su segundo y aportara con dos de los cuatro goles con los que el Dortmund superó al Leverkusen.

El Bayern Leverkusen lo ganaba al 46' tras el gol de Schick y después todo se igualó luego del tanto de Brandt al 49' de acción, aunque ya después volvió el cuadro local a adelantarse cuando Diaby anotó el 3-2 al 55'.

La remontada del Dortmund la gestaron Guerreiro y Haaland, siendo que el primero marcó el 3-3 al 71' y el noruego anotó el cuarto y el de la victoria al 77' de acción, cuando en ese momento de penal marcó el del triunfo luego de rematar al poste derecho del arco defendido por el arquero local y así el conjunto del Borussia se llevó el triunfo.

El noruego, en sus nueve partidos con el Dortmund en lo que va de la presente temporada, ha marcado un total de 13 goles y se ha mandado tres asistencias. 

Con este triunfo, el Borussia Dortmund llegó a nueve puntos en cuatro jornadas y siguen en la parte alta de la tabla general, cerca del líder Wolfsburg. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »