Deportes Futbol Americano


Logra Filadelfia su triunfo número 10 en la temporada

Logra Filadelfia su triunfo número 10 en la temporada
NFL.

Publicación:27-11-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Las Águilas de Filadelfia lograron su triunfo número 10 en la presente temporada de la NFL.

Las Águilas de Filadelfia lograron su triunfo número 10 en la presente temporada de la NFL, todo esto al ahora vencer en casa y por marcador de 40 puntos contra 33 a los Empacadores de Green Bay.

Duelo de muchos puntos, de bastantes emociones pero que finalmente concluyó una victoria merecida para Filadelfia que hoy los tiene como una marca de 10 victorias por dos derrotas para liderar el Este de la Conferencia Nacional y tener así de hecho el mejor récord en la presente temporada de la NFL.

Pero ya en lo que respecta al juego, Filadelfia se fue ganando 7-0 con un acarreo de Kenneth Gainwell y después Mile Sanders logró el segundo touchdown del local por la vía del acarreo para un 13-0 parcial en el primer periodo, pero después lo remontó la visita con una anotación por la vía terrestre de A.J Dillon y un pase de Aaron Rodgers sobre Randall Cobb para que los Empacadores lo ganaran 14-13 en ese momento.

Miles Sanders en ese segundo cuarto logró su segundo touchdown de la noche y Filadelfia lo ganaba 20-14, pero después Rodgers pasó para Aaron Jones para que Green Bay igualara el juego en ese momento, pero las Águilas se fueron ganando 27-20 al descanso con un pase de anotación por parte de Jalen Hurts sobre Watkins.

Filadelfia lo ganaba 34-20 en el inicio del tercer cuarto con un pase de Hurts sobre Brown y después ambos equipos metieron un gol de campo para que la diferencia continuara siendo de 14 unidades, de un 37-23 en el inicio del último cuarto, aunque después Jordan Love acercó a la visita a solo siete de distancia con un touchdown de más de 50 yardas por la vía del acarreo.

Las Águilas lo ganaban 37-30 y después lograron un gol de campo para tener 10 de ventaja, pero eso lo recortó la escuadra visitante a siete gracias a otro gol de campo de los Empacadores, pero finalmente esa situación no fue suficiente y Filadelfia se llevó el triunfo.

Filadelfia ahora tiene una marca de 10 victorias por dos derrotas y cuentan con el mejor récord en la NFL, mientras que Green Bay tiene una marca de cuatro victorias por ocho derrotas.

Restantes juegos del domingo en la semana 12 de la NFL

Miami 30-15 Houston Tennessee 16-20 Cincinnati Carolina 23-10 Denver Jets 31-10 Chicago Washington 19-13 Atlanta Cleveland 23-17 Tampa Bay Jacksonville 28-27 Baltimore Seattle 34-40 Raiders Arizona 24-25 Cargadores San Francisco 13-0 Nueva Orleans Kansas City 26-10 Carneros

Juego de este lunes en la NFL Indianápolis vs Pittsburgh 19:15 horas




« El Porvenir »